top of page
DJI_20230928095504_0155_D085.jpg

SOLAR FV
MANTENIMIENTOS

El mantenimiento profesional de una instalación fotovoltaica es crucial para garantizar su eficiencia y durabilidad a lo largo del tiempo.


Este proceso no solo optimiza el rendimiento energético, sino que también identifica y corrige posibles fallos o desgastes, asegurando así un funcionamiento continuo y seguro.

Caídas de producción

Se estima que una planta puede descender un 20-30% su producción normal debido al deterioro y embarramiento de los paneles. Un mantenimiento periódico permitirá anticiparse a un problema estructural y detectar cuándo se requiere una intervención o limpieza para minimizar las consecuencias negativas.

Sin título-1_edited.png
Sin título-1_edited.png

La práctica de mantenimiento preventivo se implementa también con el propósito de evitar la ocurrencia de posibles daños. Involucra actividades esenciales de inspección, limpieza, y otras intervenciones destinadas a preservar la integridad de los componentes de la instalación y garantizar su funcionamiento óptimo.

Aunando estos procesos de inspección y seguimiento de la planta, a continuación le ofrecemos 3 paquetes básicos independientes que cubrirán las necesidades específicas de su planta. 

Sin título-3.png

NUESTROS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Leonardo_Diffusion_XL_monocolor_vector_image_logo_that_symboli_3.jpg

Servicio básico

Monitorización de la planta diaria, inspección visual del estado de las placas, revisión soportes, comprobar estado de los equipos y revisar puesta a tierra e inspección de los sistemas de protección.

Leonardo_Diffusion_XL_monocolor_vector_image_logo_that_symboli_3 (1).jpg

Sólo monitorización

Monitorización de la planta diariamente por técnico cualificado

Leonardo_Diffusion_XL_monocolor_vector_image_logo_that_symboli_1.jpg

Limpieza de placas

Limpieza de la acumulación de polvo, barro u otros que condicionen el correcto funcionamiento de la planta

Solicita información

 Solicita información sin ningún tipo de compromiso:

Le contestaremos en el menor tiempo posible. Gracias por confiar en nosotros.

bottom of page